viernes, 24 de agosto de 2012

Primera impresión.

No hacen ni dos horas desde que subí mi primera entrada, lo se. Y aprovechando que es mi primera entrada diré que:
Vivimos en un mundo lleno de prejuicios donde lo que no entra por la vista nunca llega al corazón, o eso es lo que creemos, y es que lo que entra por la vista solo va a la cabeza, creando falsos pensamientos de esa persona nueva, que el destino acaba de cruzar en nuestro camino y que no nos ha dado una buena impresión.
Impresión, somos esclavos de esa palabra y ni siquiera sabemos su significado. La impresión engaña, no siempre, pero las veces que acertamos es pura casualidad y yo no creo en las casualidades. Ligamos aspectos con personalidades y luego criticamos la falta de personalidad. Hemos llegado incluso a adjudicar colores a cada tipo de persona y si alguien se sale de lo normal, no es que sea creativo o que quiera tener personalidad, no, ese solo es raro.
Y es así, muchos decís que no os dejáis llevar por las apariencias, que para vosotros nadie es feo, nadie es raro, si no solo distinto, pero ¿sabeís que? que esas palabras ni siquiera os las creéis vosotros.
Podeís ver mi primera impresión aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario